miércoles, 4 de julio de 2018

Concursos de talentos, ¿qué diferencia tienen con los flash?

Quieres participar en uno de nuestros concursos y no encuentras un concurso "flash" en el que tu talento encaje, o simplemente quieres demostrar tu talento subiendo varios vídeos sin estar pendiente de los votos que tengan en un tiempo determinado... Pues bien, en este caso, los concursos de talentos son para ti.

Llega a más gente

Los vídeos subidos a los concursos de talentos permanecen en el tiempo de forma visible para cualquier usuario, por lo que serán visualizados con mayor frecuencia. Este tipo de concursos no finalizan con un solo ganador, sino que cada participación puede hacerte ganar mucho más.
Lo difícil en Internet es darte a conocer, tener más seguidores y encontrar a gente a la que le pueda gustar lo que haces sin recurrir al tan odiado spam. SoyunPro actúa como una puerta al público que tú decides cuándo abrir. Puede ser tu oportunidad.


Por supuesto, también hay premios

Aunque en este caso los concursos no giran alrededor de los premios, también son importantes. Son concursos con periodos de larga duración, por lo que el premio será sustancialmente mejor. Todavía no está decidido el premio, ¡pero te aseguramos que te dejará con la boca abierta!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario